¿Qué es Delker?

Si hay un lugar camaleónico en un hogar, ese es la cocina. Las exigencias familiares de este espacio llevaban años demandando un producto con una estética cuidada, a la vez que resistente, de líneas frescas y carácter versátil. Así fue cómo desarrollamos Delker, una lamina que puede ser desde una encimera hasta una isla completa, pasando por diseños como los de las barras voladas o mesas tradicionales de aspecto totalmente renovado.

El gran formato de Delker ofrece muchas posibilidades, con unas prestaciones nunca antes vistas en materiales tan ligeros. Su resistencia a líquidos, su dureza y su entereza frente al calor, hacen de estas laminas porcelánicas una opción real para una cocina contemporánea de líneas rectas y absoluta ligereza, pensada para quienes desean hacer de este espacio un lugar en el que disfrutar sin limitaciones.

Monocolor, mármol o piedra natural, son las tres versiones de Delker, que sumadas a sus acabados mate o satín, ofrecen diferentes estilos y posibilidades. Su masa coloreada con una absorción de agua ≤ 0,5% permite algo que para otras encimeras resulta inviable, como es su uso en exterior. Dar continuidad a la cocina, uniendo su interior con la zona de verano, es ahora es posible con Delker.

El departamento de i+d+i de Argenta Cerámica ha conseguido con este nuevo material, la posibilidad de configurar una cocina en la que la exigencia puede estar centrada en las formas, colores y texturas, sin afectar a su funcionalidad ni poner el foco en sus cuidados. Por fin hemos aunado la motivación estética con las necesidades cotidianas de uso y mantenimiento, bajo un nuevo material natural que es mucho más que una encimera.