Nuestros productos
Resultados encontrados (6)

Tipo
Serie
Formato
Color
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Productos

¡DESCUBRE TODAS NUESTRAS NOVEDADES!

BASICTOP

El Delker más versátil es el que funciona en todos los ambientes, y este es el caso de la serie Basic Top, caracterizada por laminas monocolor en White, Ivory o Black.
El acabado natural de las laminas White e Ivory, consigue un efecto extrasuave en la superficie del mobiliario de la cocina, así como un aspecto uniforme, dando continuidad a la cocina a lo largo de la extensión de estas superficies porcelánicas.
Por su parte, el acabado natural del Basic Top Black, es la elección perfecta para quienes buscan en su Delker, superficies que al tacto y a la vista recuerdan a materiales de la naturaleza, con la belleza del porcelánico y la sobriedad de su color.

QUARTZ

Cocinas grandes, materiales semipreciosos. Delker Quartz es una superficie inspirada en la cuarcita y pensada para espacios grandes en los que dar protagonismo a sus muebles y encimeras.
Quartz Brown, Chocolate y Black, son las tres posibilidades que ofrece esta serie de Delker, una de las más contundentes y de personalidad más marcada. Producidas en un acabado natural, que combina perfectamente con la madera.
Esta serie ofrece una posibilidad infinita de combinaciones Brown, Chocolate y Black tanto en espacios clásicos como modernos.
La elegancia de esta piedra radica en su diseño, su color y su acabado natural. La luz que se proyecta sobre su superficie genera un ambiente sofisticado, basado en el lujo que nos ofrece la naturaleza.

BETON

Fruto del diseño, la belleza y la funcionalidad, nace la serie Beton. El estilo industrial y urban crea espacios limpios y minimalistas.
Se adapta tanto en interior como en exterior, permite crear espacios continuos y funcionales. El enfoque innovador, fruto del revestimiento de cualquier mobiliario, nos descubre con esta serie las inmensas posibilidades decorativas del cemento. La sencillez y la calidad van de la mano en Beton.
Su acabado en mate natural, aporta un extra de originalidad y autenticidad en cuanto a su referencia a la naturaleza.

SANDSTONE

La piedra natural, en su cromatismo más clásico. Esa es la esencia del Delker Sandstone, una plancha de color arena que recuerda al conglomerado de micropartículas beige y camel que conforman las piedras más puras.
De todas las infinity slab tiles de Argenta Cerámica, Sandstone es la más conservadora. Su color y su acabado mate natural, le otorgan la condición de material noble polivalente para cualquier espacio con protagonismos propios y accesorios.
Su aspecto natural en combinación con sus líneas vanguardistas, consiguen de esta versión de Delker un resultado elegante, al alcance de cualquier tipo de espacio.

LIMESTONE

Limestone se presenta como una de las encimeras más uniformes de este estilo, en piedra natural.
Es una elección ideal para los amantes de la Caliza, que buscan en este material una homogeneidad que dé continuidad a una cocina amplia y con exigencias estéticas propias de espacios versátiles.
El gran formato de las piezas Delker adquiere, en este caso, una solemnidad nunca antes resuelta con formas tan livianas y visualmente tan ligeras que facilitan el conjunto.
Su acabado en mate natural, aporta un extra de originalidad y autenticidad en cuanto a su referencia a la naturaleza.

SKALA

Una de las piezas más especiales de Delker es Skala por su estética tan cuidada y su dibujo propio del mármol que le hace brillar con luz propia en cualquier espacio.
En su lado largo (3200 mm), Skala ofrece un dibujo simétrico que genera una continuidad entre las piezas y en el mobiliario típico de las piedras naturales con diseño tipo libro.
Su aspecto es absolutamente como el del mármol natural, pero con la ligereza de sus 12 milímetros de espesor, lo que permite generar piezas de cocina de gran formato sorprendentes, a la vez que funcionales.
Islas vestidas de encimera a suelo, mesas extensas o extensiones de encimera que recorren media cocina como una barra volada, son algunas de las opciones que ofrece Skala en su faceta más vistosa.
Sus dos acabados, natural y satín, son una opción real para los amantes del mármol natural, que desean significar su cocina con un material vanguardista a caballo entre la tradición y la modernidad.